Objetivos

Multisol GNP S.R.L. es una empresa dominicana, especializada en la prestación de servicios de seguridad, rastreo de vehículos y ejecución de proyectos de última tecnología y alta calidad en el ámbito de la seguridad electrónica y control.

Misión
Proveer a nuestros clientes soluciones innovadoras de rastreo de vehículos, seguridad electrónica y control que resuelvan de manera efectiva sus problemas, siguiendo siempre altos estándares de calidad y servicio.

Visión
Ser una empresa líder en el sector de sistemas de rastreo y seguridad electrónica en la República Dominicana, distinguida por su innovación, la calidad de sus soluciones y su servicio al cliente.

Nuestros Valores

  • Innovación: Actualizamos constantemente nuestro portafolio de soluciones para ofrecerle a nuestros clientes productos de última tecnología que resuelvan de manera efectiva sus problemas.

  • Calidad: Diseñamos nuestras soluciones usando únicamente equipos de calidad, lo cual nos permite garantizar su alto desempeño y durabilidad en el tiempo.

  • Servicio al Cliente: Nos esforzamos por brindar un excelente servicio, haciendo énfasis en la comunicación efectiva, rápidos tiempos de respuesta y el cumplimiento de expectativas.

Multisol GNP S.R.L.

Empresa líder en rastreo de vehículos y sistemas de seguridad a bajo costo. Ofrecemos soluciones para todo tipo de clientes.

Ventas e Instalaciones

Ave. Independencia no. 1669

El Cacique
Santo Domingo

República Dominicana.
Oficina: (849) 289-0555
Móvil: (809) 757-0555

Copyright © 2018 MULTISOL GNP S.R.L. Todos los derechos reservados. Powered by MKO Marketing Group.